martes, 9 de agosto de 2016

OBJETIVO: LONDRES


DIVERSIÓN PASAJERA




Lo confieso, a veces me apetece ver una peli que no me haga pensar. Ostias por doquier y alguna que otra broma socarrona. Y me divierte, a fin de cuentas es lo que espero ver.

Este es el caso que nos toca tratar. Secuela de la ficción Objetivo: La Casa Blanca, en la que Mike Banning (Gerard Butler), recupera su puesto como escolta del presidente (Aaron Eckhart) después de que un grupo de Terroristas entraran en La Casa Blanca amenazando con liarla parda.

En esta segunda parte, Mike tendrá que acompañar al presidente a un funeral en Londres, donde van asistir los grandes mandatarios de todas las potencias europeas. Y una vez allí... se vuelve a liar parda. Un terrorista algo rencoroso hará de Londres su propia piscina de bolas, jugando y perreando a su antojo. Y es ahí donde empieza la película de verdad.

Ostias a tutiplen y chascarrillos socarrones mientras silban las balas alrededor de los protagonistas. ¿Que más se puede pedir? Guardando las distancias, esta franquicia intenta asemejarse a "Jungla de Cristal"... pero John McClane (Bruce Willis) es mucho John  McClane.

Aun así se trata de una película entretenida que cumple con el objetivo que se propone; así que un PIN para ella

Nota dada en Filmaffinity: 6


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario