SECUELA DE MAGIA PARA MENTES PRECLARAS
¿Que es lo que sucede cuando haces una película que basa su éxito en hacer "flipar" al personal?... Pues que la secuela tiene que hacer "flipar" a los que "fliparon" con la primera "flipada".
Qui dicir...en resumen... se les ha ido de las manos. Y lo peor de todo es que no te puedes quejar porque... ¿que esperabas cuando compraste la entrada? Obvio ¿no?.
Pues ahí estaba yo, esperando mi dosis puntual de "OH DIOS MIO" y por supuesto que la obtuve... oh si!! En su contra he de decir que esta vez salí de la película con una sensación de "hay algo que me he perdido y no se que es", en lo que respecta a la explicación de los trucos de magia que utilizan,. En este aspecto su predecesora es más cuidadosa, preocupándose de explicar bien todos los detalles, o casi todos.
Por su parte Jon M. Chu (Director) configura la película como si se tratara también de un truco de magia, llenándola de giros y sorpresas de principio a fin en lo que al reparto y sus conexiones se refiere.
Con respecto al reparto principal, destacar la inclusión de Lizzy Caplan cogiendo un rol poco habitual para el genero femenino y desempeñándolo con soltura. Dando algo de chispa al grupo original de los "Los Jinetes" y mejorando el papel desempeñado en la primera película por Isla Fisher.
En definitiva, película recomendada para los que les gustan los WTF!!!!!
Nota dada en Filmaffinity: 6

No hay comentarios:
Publicar un comentario