miércoles, 20 de julio de 2016

CALLE CLOVERFIELD 10


UN MINIPUNTO PARA JJ.ABRAMS COMO PRODUCTOR




La Calle Cloverfield 10 es una película de tensión e intriga ambientada en un búnker chapado a cal y canto por un John Goodman magistral, interpretando al personaje de Howard Stambler; un  individuo excéntrico obsesionado con el fin del mundo, que acoge  a 2 personas para convivir con él en esta vivienda "post-apocalíptica".

Una vez puestos en situación, el director (Dan Trachtenberg), juega con nosotros llenando nuestra cabeza de posibilidades... ¿es real? ¿no lo es? ¿que esta pasando? ¿esta loco? ¿están locos?... e infinidad de preguntas que nos van surgiendo en el transcurrir de los minutos. Haciendo que la película te atrape: sin descuidar los diálogos y la tensión reflejada en las actuaciones de los protagonistas.

Si alguien recuerda Monstruoso (Cloverfield), deciros que no tienen nada que ver, aunque compartan nombre y estética. Si bien es cierto, que el director de cine M. Night Shyamalan la considera como la secuela espiritual de la primera... en fin, rayada mental del 15 por parte de nuestro amigo de Señales.

Argumento: Intriga 100% en un entorno claustrofóbico muy bien desarrollado.
Guión: Tensión y suspense en cada conversación entre los habitantes del búnker. Diálogos muy bien escogidos. Con algún fallo de "sinsentido" en alguna de las acciones que realizan los personajes.
Actuaciones: Lo mejor de la película en este sentido es la actuación de John Goodman.

Nota dada en Filmaffinity: 7



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario