lunes, 4 de julio de 2016

WARCRAFT


¡¡PIM PAM PUM FUERA!!




Desde que comenzó el 2016 estaba loco por ver la adaptación del universo de Warcraft a la gran pantalla. Siempre con temor, eso sí. No sabía si serían capaces de gestionar las posibilidades tan amplias que presentaba la franquicia, o si por el contrario la película se vería abrumada de referencias.

Una vez vista la película me quedo con lo segundo sin ninguna duda. Desde que entras en la sala de cine da la sensación de que la película ya te quiere echar a la calle. Da la sensación de que quieren mostrar tantas cosas que tienen que hacer todo a cámara rápida; gestionando una película de 3 horas en apenas 2. En este aspecto tuve la misma impresión que con John Carter.

Estoy convencido de que Duncan Jones (Director) quería tener más minutos de filmación para poder contar la historia de forma más pausada, profundizando en los personajes.

En lo que respecta a Travis Fimmel en su papel de Lothar no se que decir, la verdad, por un lado está bien, se trata de un personaje con carisma delante de las cámaras. El problema empieza cuando vengo de ver Vikings, y me doy cuenta de que no cambia absolutamente nada de registro para interpretar a Lothar y a Ragnar. Los mismos gestos, miradas y movimientos de cabeza. Ningún añadido reseñable en su actuación. Ahora bien, si te ha gustado Ragnar, te gustará Lothar. El resto de actuaciones tampoco son especialmente destacables, la película no lo permite.

Y por último, en cuanto a su banda sonora, nada del otro mundo para una superproducción de estas características. Os dejo enlace  .

Argumento: Mucha fuente para un vaso tan pequeño.
Guión: Lo más flojo de la película
Actuaciones: Como ya hemos hablado de las interpretaciones más arriba, utilizaré esta sección para hacer una mención especial del CGI (computer generated imagery), sin el cual no existiría esta película. Las imágenes generadas por ordenador y los efectos especiales están bastante logrados, si bien es cierto, me gusta más la utilización que hace de estos elementos la película de "El Libro de la Selva", Los orcos para mi gusto no son lo suficientemente realistas, parecen más propios de un video introductorio a la nueva expansión del World of Warcraft



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario