lunes, 11 de julio de 2016

INVASIONES BÁRBARAS


PUBLICO MUY ESPECÍFICO....PUFF!!



Esta película me ha dejado mas blanco que las palomitas que me estaba comiendo. De un gris... muy gris... vamos, que no me ha dicho nada. Aunque trata un tema proclive a ser llevado al cine, no consigue llegar a donde, al menos yo, esperaba.

A favor de la película la gran actuación de Rémy Girard interpretando al protagonista del film, un enfermo terminal que pasa los últimos momentos de su vida rodeado de sus más allegados. Mientras que la otra cara de la moneda la pone la insulsa interpretación de Stéphane Rousseau  como hijo acaudalado que apenas tiene relación con su padre.

El director, Denys Arcand plantea desde el inicio una película cercana, intentando dar una visión realista de lo que pueden ser los últimos momentos de de la vida de un enfermo terminal. Integrando un vocabulario fresco, sin tabúes y natural. Pero sin llegar a "tocar la patata", con más de una escena vacía de contenido.

Mención a parte para la banda sonora... INSULTANTE... lo más soso que he escuchado en mucho tiempo. De hecho podría estar seguro que tiene gran culpa de que el espectador no enganche con la parte emotiva de la película. No es propia ni de un telefilm de Antena 3.

Argumento: No viene a decir nada nuevo
Guión: Buenos diálogos. Las demás escenas, las que no tienen diálogos, no terminan de convencer. Son pesadas y aburridas
Interpretación: Claro-oscuros como he mencionado más arriba.

Nota dada en Filmaffinity: 4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario