miércoles, 6 de julio de 2016

SUMMER CAMP


MODESTA  PERO ILUSIONANTE PROPUESTA




Tengo que decir que empecé a ver esta película con pocas esperanzas. Me esperaba la típica ficción de terror al uso, con un argumento desgastado y un guión pobre, pero...... ¡NO!  Y con esto tampoco quiero decir que sea la mejor película de terror que haya visto en los últimos años.

El argumento se centra en un grupo de monitores, entre los que nos encontramos al español Andrés Velencoso, que van a  encargarse de dirigir un campamento de verano para niños. Con el fin de organizarlo llegan un par de días antes a la finca, pero verán truncadas sus intenciones cuando empieza a propagarse una infección entre los inquilinos de la finca y sus alrededores.

El director, Alberto Marini, hace un trabajo  más que correcto para un genero donde cada vez cuesta más ver cosas buenas. Una grata sorpresa para tratarse de un película maltratada en Filmaffinity.

Lo mejor de la película: la forma de plantear la infección y los giros que se producen a causa de la misma

Lo peor de la película: pienso que ha faltado dinero para el rodaje. A mi parecer debería haber más personal en la finca aumentando así la complejidad del film y mejorando su resultado final.


Nota dada en Filmaffinity: 6


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario