PELÍCULA DE AVENTURAS MUY CUMPLIDORA
Cuando fui a verla no había leído nada al respecto, y esperaba verme el típico remake que usa papel cebolla para calcar a su predecesora. En cambio lo que me encontré no fue eso. Un punto a su favor.
La película es una continuación de la historia original. Comenzando con un Tarzán (Alexander Skarsgard) civilizado, al cual consiguen engatusar para volver a África con el fin de entregarlo al líder de una tribu a cambio de un porron de diamantes. Por lo visto el rey de Bélgica esta escaso de "Cash" para pagar a su ejercito de mercenarios.
En su aventura contará con George Washington Williams (Samuel L. Jackson) como compañero de armas, que se encargará de aportar la dosis correspondiente de risa facilona típica en películas de este estilo. Mientras que el papel de Jane queda a cargo de Margot Robbie que poco a poco se va convirtiendo en la nueva musa del cine Hollywoodense (Escuadrón Suicida, El Lobo de Wall Street,...).
Por otro lado, en la parte antagonista del film, nos encontramos a un actor con mayúsculas (en mi Top 5), Christoph Waltz, haciendo el papel de Capitan Rom, el malo malísimo al servicio del rey de Bélgica. De echo en la película me dio la sensación de ver un guiño al papel que interpreto en Malditos Bastardos, como Hans Landa, en la conversación que mantiene a solas en el Barco con Jane.
La película supero las expectativas que tenía puestas en ella, así que salí muy contento del cine. Recomendable para verla en familia. Estoy seguro que pasados un par de años, será película de domingos por la tarde.
Nota dada en Filmaffinity: 7

No hay comentarios:
Publicar un comentario