jueves, 4 de agosto de 2016

LA HABITACIÓN


PELíCULA EXQUISITA, QUE SOLO VERÉ UNA VEZ




No se si seré el único pero a mi eso a veces me pasa. Veo una película que me encanta, que me parece una obra de arte, pero aun así se que no la quiero volver a ver. Esto es lo que me pasa con La Habitación.

El guión es delicado y sutil, como si fuera la cucharilla de nácar que te dan para comer caviar, siendo el caviar las interpretaciones de Brie Larson en su papel de madre y víctima, y de Jacob Tremblay como hijo.

La cinta muestra al detalle la relación entre madre e hijo mientras son prisioneros del viejo Nick (Sean Bridgers) y también después de su liberación. Haciéndonos participes de la gran evolución que sufren, viendo perfectamente las diferencias  en la adaptación a su nueva vida por parte de la madre con respecto a la de su hijo,  cuya mente es mas moldeable debido a su corta edad.

Aunque el argumento puede echar para atrás a las personas que evitan películas dramáticas o lentas. Quiero decir en su defensa, que en ningún momento se te hace larga. Además, la buena elección en los diálogos hace que todas las conversaciones  sean lo suficientemente interesantes como para no pensar continuamente "menudo dramón"

En resumen: película obligatoria, aunque solo para un visionado.

Nota dada en Filmaffinity: 8


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: