sábado, 25 de junio de 2016

JÓVENES SICARIOS

Crítica de Jóvenes Sicarios

COMO FAN MOVIE ... PASA


Todo el mundo tiene que empezar de alguna forma, aunque sea haciendo autenticas patrañas, y este es el caso de Scott Eastwood, hijo del prolífico Clint Eastwood.

La verdad es que no se por donde empezar, no tiene ni pies ni cabeza. Charles Burmeister (Director) intenta plantear una película seria, muy al estilo de "Sicario" tratando un tema apenas exprimido en la industria del cine... las drogas, los cárteles y los matones a sueldo... en una zona apenas explotada... la frontera entre Mexico y Estados Unidos.

Dicho esto, si te metes en este "pescado", al menos empápate la filmografía de este tipo de películas, mira lo que funciona y lo que no, donde se puede hacer algo diferente, innovar y donde es mejor "copiar" antes de liarla parda.

Es tan mala que parece que el rodaje de la película respondía a otros intereses distintos del meramente recaudatorio, y por supuesto, del artístico. Dicho lo cual, una idea que se me ocurre es que al director le apeteciera conocer a la familia Eastwood... si no, lo único que me encaja es que aprovecharon los tiempos muertos de un viaje de vacaciones a Mexico para grabarla.

La película trata de un mozalbete ya entrado en la veintena que viaja a Mexico, donde es reclutado por un grupo paramilitar, que parece más un programa de hermano mayor que otra cosa. Y una vez dentro es entrenado para luchar contra los cárteles de la droga. FIN! No hay más donde rascar

El poder interpretativo de todos los actores de la cinta es más bien escaso, aunque puede deberse a la mala calidad del guión. Así que por mi lado, toda la culpa para el director.

Argumento: Pobre, pero no es lo peor de la cinta
Guión: Ultrajante
Actuación: Insulsa, sin gracia, no aporta valor a una cinta que no vale ni como telefilm.

Puntuación dada en Filmaffinity: 1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario