¿QUE SALE SI MEZCLAMOS BIG HERO 6 CON TRANSFORMERS?
¡¡¡Pues esto!!!
La primera película de la Saga que no esta bajo la batuta de Michael Bay, aunque si se mantenga como productor de la Franquicia. En este caso prefiere dejar el peso de la dirección a Travis Knight, creador de una de las películas ya mencionadas en el Blog, Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas. Cabe decir que en este caso, el susodicho sale mejor parado.
La cinta, además de ser un spin-off de la saga original, también sirve como precuela de la misma. Nos muestra como un cambiado Bumblebee llega a la tierra y allana el terreno para la llegada del resto del equipo siguiendo ordenes de Optimus Prime. Para ello deberá plantar cara a dos Decepticons que le persiguen con la ayuda de Charlie Watson (Hailee Steinfeld), su primera aliada tras aterrizar en la Tierra.
Para los amantes de la saga se agradece ver como se preocupan por algunos detalles que no se habían explicado en las películas anteriores. Por ejemplo, explican la procedencia del nombre de Bumblebee, así como la razón por la cual ha de hacer uso de la radio para poder comunicarse.
El Filme es bastante más intimo que la Saga original, haciéndola más "romántica", llevada a un formato más Disney. Tanto es así que por momento me parecía estar viendo Big Hero 6. Lo cual es raro, pues por un lado me gustaba, y por otro, no tenía sentido ver como un Robot Extraterrestre de última tecnología se comportaba como un niño de 5 años. Aun así, haciendo balance, creo que suma más de lo que resta. Pues se convierte en una firme candidata para ser la película familiar de las navidades.
Estreno 28 de Diciembre

No hay comentarios:
Publicar un comentario